S.T.R.E.A.M. TECHNOLOGIES

 Misión

STREAM Technologies es un centro de tecnología Bilingüe acreditado globalmente ubicada en San Juan Puerto Rico ofrece servicios de forma local y global.

 

Tenemos Programas Especializados en “Robótica Educativa” y “Desarrollo de Videojuegos” con el propósito de expandir conocimiento en áreas relacionadas con la robótica, programación, videojuegos, tecnología educativa, asistencia tecnológica, simuladores, realidad virtual y argumentativa dentro del conglomerado de S.T.R.E.A.M (science, technology, robotics, engineering, arts & math).

Stream-Tech-logo-Blanco.png

Ofrecer una educación innovadora en S.T.R.E.A.M junto a destacar un aprendizaje basado en juego desarrollando proyectos con simulación y exploración multisensorial. Fortaleciendo funciones que contribuyan a la capacidad intelectual con integración a la lingüística en conjunto a las comunicologías. Con el objetivo en desarrollar profesionales emprendedores, ingenieros e innovadores de nuestra sociedad en bienestar y a la vanguardia ante los cambios socioeconómicos y culturales a nivel mundial.

web page item (5).png
web page item (12).png

Convertirnos en una institución líder internacionalmente. Revolucionando las industrias de tecnología, educación y salud. Exportando calidad de servicio y productos de constante innovación.


Junto a levantar una fuerza laboral competitiva en resiliencia evolucionando múltiples industrias desarrollando proyectos futurísticos. Eliminando barreras para personas con necesidades especiales ofreciendo un ambiente inclusivo ofreciendo oportunidades únicas.

Vision

Jaloree Lantigua
CEO & Fundadora