Buscar

Desarrollar videojuegos prepara a niños en carreras futuristas

(Science, Technology, Robotics, Engineering, Arts & Math)



Muchos padres relacionan las videoconsolas de una forma negativa con la preocupación de que perjudique el rendimiento escolar, emocional y social de sus hijos. Lo interesante, es que realmente existen benéficos en jugar videojuegos, pero son más las habilidades que se pueden adquirir por medio del desarrollo de videojuegos es mucho mayor. Lo importante es realizar prácticas saludables con el uso de la tecnología para evitar resultados negativos.

Crear un videojuego implica desarrollar una interface donde el usuario o jugador interactúa con la plataforma. Programar o construir un equipo comercial requiere habilidades dedicadas al ensamblaje, electrónica y programación de computadoras. Sin embarque se deben configurar botones, teclado, joystick o un dispositivo de detección para generar datos de información visual al jugador. Además de crear animaciones que simulen la realidad humana dentro de los juegos creados. Desarrollar videojuegos abre una puerta con oportunidades únicas que favorecen la era de digitalización moderna. Donde los patronos de granes empresas competitivas buscan profesionales altamente capacitados.



¡Anímate Liderar la Siguiente Revolución Tecnológica en STREAM!

(Science, Technology, Robotics, Engineering, Arts & Math)

Aprender a desarrollar videojuegos les da la oportunidad a tus hijos de expandir su capacidad analítica para crear e impulsar nuevas soluciones a problemas reales. Esto te abren las puertas a participar en proyectos que pueden cambiar el destino de la humanidad. En STREAM Technologies tenemos programas especializados en “Desarrollo de Videojuegos” para capacitar a los niños a emprender las nuevas tecnologías, así preparamos su futuro. Lo recomendado es comenzar desde una edad temprana para obtener mejores resultados universitarios y profesionales en tus hijos.


Habilidades Claves para Desarrollar Videojuegos

1.Conocimeinto en disciplinas de STREAM (science, technology, robotics, engineering, arts & math).

2. Innovación en Realidades virtual y Aumentada.

3. Programación y Ciencias de Computo.

4. Creatividad

5. Trabajo en Equipo

Beneficios

-Ayuda a desarrollar pensamiento critico

-Incrementa la capacidad intelectual

-Fomenta el trabajo en equipo

-Aumento de productividad

-Formación profesional y oportunidad laboral para el futuro

-Destrezas de literacia y ciencias de computo

-Conocimiento en Ingeniería Mecánica, Electrónica, animación y programación.

Según las carreras de STREAM, por sus siglas en inglés (science, technology, robotics, engineering, arts & math). Agrupan distintas disciplinas relacionadas a profesiones futurísticas en el área de Desarrollo de Videojuegos inclinadas al método educativo en S.T.R.E.A.M.


  • Ciencia (Science): Ciencias de Computo, química, información de sistema, física.

  • Tecnología (Technology): Informática, ciencias de cómputo, simulación, programación o desarrollo de software.

  • Robótica (Robotics): Mecánica, ensamblaje de máquinas, inteligencia artificial, creación de software.

  • Ingeniería (Engeneering): reverse engineering, obras públicas, impresión 3D, electrónica o desarrollo de videojuegos.

  • Arte (Art): pensamiento estético, diseño, arquitectura, creatividad artística o percepción visual.



  • Matemáticas (Matemáticas): estadística, ecuaciones diferenciales, geometría, economía o análisis de sistemas.


Es importante brindar la oportunidad a los niños a explorar su intereses y habilidades en sus etapas de desarrollo. Cada una debe ser completada con el propósito de desarrollar un ser humano holístico en áreas académicas, sociales, psicológicas y profesionales. Es esencial proveer una educación innovadora que se adapte a las necesidades del niño(a) y contar con una institución educativa establecida formalmente que contenga acreditaciones, currículo además de los recursos certificados para garantizar excelencia real. Participación de eventos competitivos como los e-sports (competencias en videojuegos), creación de aplicaciones o software. Nuestra recomendación se basa en preparar al alumno a tener habilidades competitivas, aumentar su capacidad intelectual, romper barreras e implementar un ambiente libre junto al aprendizaje basado en el juego. Donde al estudiante simplemente no le cuesta realizar el trabajo de clase debido a que el tema es de su interés (Videojuegos). Se obtiene la atención, esfuerzo, independencia y dedicación de una forma excepcional, teniendo esto presente lo que el niño puede llegar a desarrollar no tiene límite.

Contacto

Si deseas participar o tener más información sobre nuestros programas especializados en desarrollo de videojuegos pueden contactarnos para una orientación gratuita. Tel: (787)-455-3274 / Email: contacto@streamtechnologiespr.com

19 visualizaciones0 comentarios