Buscar

El Aprendizaje a Través del Juego Ayuda a Adultos Exitosos




Nuestra sociedad se enfrenta a muchos retos en el área laboral, educativa, económica etc. A consecuencia de varios factores como el COVID-19. Por lo que es importante ensenarles a nuestros hijos habilidades vitales para afrontar las numerosas crisis que nos esperan en el futuro. Donde puedan solucionar problemas mientras mantienen su inteligencia emocional. Pero toma tiempo desarrollar estas destrezas por lo que recomendamos comenzar a tomar cursos suplementarios desde una edad temprana.

El aprendizaje basado en juego “Game Based Learning” consiste en la estrategia de utilizar herramientas dinámicas de apoyo donde el estudiante se divierte mientras aprende. Se recomienda utilizar una metodología basada en los intereses del niño para facilitar el aprendizaje más efectivo. Aumenta la curiosidad facilitando la oportunidad de crear grandes cosas en la vida por medio de fundamentos en habilidades (sociales, emocionales, intelectuales y físicas). La alegría de poder trabajar ya sea en equipo o individual es posible con el compromiso junto a la autoestima profesional que se desarrolla. Siendo creativos, enfocados en sus intereses o habilidades. Para llegar a tener este éxito es ideal que el niño(a) este expuesto a una educación basada en juego. En comparación en tratar de aprender de una forma aburrida acumulando tensión, aumentando las distracciones y poca efectividad para desarrollar un adulto profesional.




El sistema educativo carece de proveer herramientas que aumenten este enfoque en los niños. Cual es fundamental para desarrollar adultos líderes, creativos e innovadores. Es importante poder fortalecer la capacidad en asimilar cambios, aquí es donde las cursos e instituciones especializadas en S.T.R.E.A.M. afrontan en solucionar la mayoría de estos problemas brindando una solución creando profesionales adultos por medio de nuestros programas especializados y acreditados.

Contacto

Si deseas participar en nuestros programas especializados pueden contactarnos para una orientación gratuita. Tel: (787)-455-3274 / Email: contacto@streamtechnologiespr.com

39 visualizaciones0 comentarios