Buscar

¿Por Qué Estudiar Ingeniería? Prepara a tus Hijos en Carreras de STREAM

Actualizado: 17 ene




La ingeniería es una de las principales carreras de la universidad. Que ofrece una amplia variedad de empleos y un futuro prometedor. El ser ingeniero no solo significa que tengas que trabajar en una oficina, además significa que tienes una carrera creativa. Es un desarrollador profesional que se encarga de diseñar, planear y crear cosas. Nuestros niños y jóvenes de la “Generación Z” entre (5-25 años) están llenos de creatividad, listos para emprender y desarrollar la innovación que nuestro siglo necesita. Como centro de tecnología es nuestra misión en ofrecer programas que lleven a nuestros estudiantes a estudiar carreras futurísticas. Para estar a la vanguardia a los cambios socioeconómicos que enfrentamos.


¿Como impulsar a tus Hijos a Estudiar Carreas de STREAM?


Presenta alternativas que sea acorde a los intereses de tus niños. Si les gusta jugar videojuegos, construir con legos, presentar sus creaciones como dibujos, animaciones digitales e incluso ofrecer discursos. Este perfil de niños son candidatos tomar cursos en programación, diseño digital, robótica y desarrollo de videojuegos. Por medio del aprendizaje atravesó del juego y experiencias multisensoriales educamos a tus niños con vías a preparación a crear carreras futurísticas. La ingeniería es una de las principales carreras de las universidades. Por lo que ofrece una amplia variedad de empleos y un futuro prometedor. Pero existen otras alternativas que complementas y fortalecen las ramas de la ingeniería. El Método S.T.R.E.A.M. acrónimo conocido como (science, technology, robotics, engineering, arts & math). Integra las ramas antes mencionadas en un modelo en que todas las disciplinas se integran en un curso. En STREAM Technologies ofrecemos programas especializados en fortalecer habilidades en creatividad, pensamiento crítico, computacional y literacia acorde a las destrezas del siglo XXI. Incluye equipos de realidad virtual con aumentada fomentando inclusión junto al acceso a estudiantes con necesidades especiales o autismo. Ofrecemos mentoría y orientaciones a padres y estudiantes interesados en cursar carreras profesionales en STREAM.




Información:


Solicita orientación en nuestros programas. De interesarle nuestros cursos y programas pueden contactarnos al 787-455-3274 / contacto@streamtechnologiespr.com

12 visualizaciones0 comentarios